Jueves 25 de Abril 2024
EUGENIO DERBEZ

Así vivió Eugenio Derbez la entrega de los Premios Oscar 2023

El comediante sorprendió a sus seguidores.

Eugenio Derbez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, la 95ª entrega de los Premios Oscar 2023 fue una de las propuestas televisivas más vistas de este domingo 12 de marzo, fecha en la que las miradas se fijaron en la presencia de celebridades como Eugenio Derbez.

Al igual que otros colegas, el comediante de México fue uno de los que no se quiso perder el esperado y prestigioso evento que se llevó a cabo en lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Por supuesto, el padre de Aislinn Derbez fue acompañado por su esposa, Alessandra Rosaldo y, a diferencia de otros famosos, Eugenio quiso compartir su experiencia en la gala a través del mundo 2.0.

Activo en las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, Eugenio González Derbez colgó una serie de fotografías en las que demostró que dialogó con varias estrellas cinematográficas.

Elegante y con una sonrisa en su rostro, el actor mexicano de 61 años aprovechó la ocasión para retratar su encuentro con Antonio Banderas, Troy Kotsur y otros reconocidos rostros.

Además, Eugenio Derbez le dedicó un especial posteo a uno de los consagrados galanes que supo conquistar a la exigente audiencia de la pantalla grande al liderar varias de las entregas de La Momia: se trata de Brendan Fraser.

"Uno de los mejores comebacks en la historia del cine", escribió Eugenio Derbez al causar el inmediato accionar de los internautas, quienes reaccionaron de una manera inesperada manera.

Con opiniones divididas, fueron varios los que no dejaron pasar la oportunidad para criticar al protagonista y soltar fulminantes dardos. ¿Qué dijeron?

"Un actor real y uno que hace películas mediocres", "el famoso George de la selva con un tal Eugenio, aja nada que ver", "ridículo", señalaron algunos, aunque otros celebraron el reencuentro de los actores, quienes no solo asistieron para el desfile en la alfombra color champagne, sino para dialogar e intercambiar experiencias y anécdotas.