Algunos días atrás, el portal “TV Notas” compartió unas declaraciones provenientes de una persona allegada a Luis Enrique Guzmán, vinculadas a un presunto robo de joyas y otras posesiones por parte de este y su esposa, Mayela Laguna, a la madre de él, Silvia Pinal. Poco después, dicho medio compartiría unos audios en los que se oye la voz de Laguna, presuntamente abordando el hecho.
Luis Enrique Guzmán, con el correr de los días, compartió un comunicado en sus redes sociales donde negaba que el hecho hubiera ocurrido. “Negamos categóricamente lo dicho en estos audios falsos y fuera de contexto”, fueron algunas de sus palabras expresadas allí. No obstante, otro integrante del clan Pinal decidió expresarse públicamente al respecto, lo que causó un gran revuelo: hablamos de Frida Sofía.
La hija de Alejandra Guzmán decidió compartir algunas impresiones acerca de lo sucedido en estos días, momento en el que arremetió contra su tío sin piedad alguna, y aclaró las razones de su distanciamiento con algunos integrantes de su familia.
“Literal es tu mamá, ¿cómo le vas a hacer eso a tu propia madre? Pero no tiene madre, nada, qué asco”, señaló Frida Sofía en un audio que fue compartido por Gustavo Adolfo Infante en el programa “De Primera Mano”, durante la jornada de ayer.
La artista y empresaria, a su vez, calificó a su tío de “leech” (es decir, “sanguijuela”), así como también de “nini” (haciendo alusión a alguien que ni estudia ni trabaja). “Qué desagradable neta, es que por eso me alejé, guácala, yo no soy parte de eso”, agregó.
Como si todo ello fuera poco, Frida Sofía aseveró que Luis Enrique Guzmán visitaba a su mamá, Alejandra Guzmán, mientras se encontraba en el hospital, por puro interés e incluso remarcó que su tío le robó a su progenitora. “Ahí se la vivía en el hospital porque no tenía a dónde ir a dormirse, ¿de qué me hablas de que estaba ahí para cuidarte? (en alusión a su mamá). Por favor, le robaba la computadora, todo, todo, es una rata asquerosa”, indicó.