Lunes 15 de Abril 2024
YADHIRA CARRILLO

Yadhira Carrillo y su enorme tristeza tras una noticia imprevista sobre su esposo

La actriz no pudo contener la emoción.

Yadhira Carrillo. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En horas recientes, Yadhira Carrillo recibió la feliz noticia de que, tras una ardua investigación en torno a la figura de su esposo, Juan Collado, este fue exonerado por el presunto delito de lavado de dinero y delincuencia organizada.

En este sentido, y de acuerdo con lo indicado por el periodista Manuel Espino, desde la Fiscalía General de la República (FGR) se conocía dicha exoneración al esposo de Yadhira Carrillo, pero su correspondiente notificación, emitida más de dos años atrás, al parecer se había extraviado.

Por su parte, la actriz se mostró muy contenta por la novedad, en su paso por el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, e hizo hincapié en su emoción por el hecho de que finalmente “la verdad salga a la luz” y por la inminente salida de su marido de prisión.

Tristemente y con el correr de las horas, fue la propia Yadhira Carrillo quien conversó con la prensa y, en imágenes compartidas por Berenice Ortiz, reveló que finalmente su liberación no se concretó en las últimas horas, dado que previamente su esposo debía afrontar un proceso previo.

“Me dice Juan que él confía plenamente en las autoridades, que él confía en la fe de la Procuraduría, que esperemos para su resolución y es todo. No sabía qué estaba pasando. Me dijo que tiene que haber algún procedimiento”, señaló la intérprete en este contacto con algunos medios de comunicación.

En este sentido, dejó en evidencia su enorme decepción por estas circunstancias, dado que ya imaginaba cómo vivirían ambos la liberación. “Ya me imaginaba eso, ya me imaginaba llevármelo de la mano, pero aquí estamos esperando el momento en el que surja, en el que sea, estar pendientes. Con mucho gusto, les doy aviso”, explicó.

Finalmente, Yadhira Carrillo quiso enfatizar el hecho de que, a pesar del agotamiento que esta situación le generó a ella y a su pareja, ambos no se detendrán hasta que todo se aclare. “Estamos cansados, pero al pie del cañón como el primer día. Lo único que les podemos decir es que llevamos aquí 4 años y, hasta hoy, a Juan no se le ha demostrado ni ha habido un indicio de algo fuera de lugar y se le ha investigado al 100 %. Ni juicio ha tenido”, sostuvo.