Los últimos días estuvieron colmados de diversas emociones para Andrea Legarreta y los suyos. Y es que, tras casi 23 años junto a Erik Rubín, fue la semana pasada que oficializaron su separación.
Por medio de una publicación conjunta, Andrea Legarreta y Erik Rubín aseveraron que, a pesar de que su relación llegaba a su fin, el cariño y el respeto, pero sobre todo el infinito amor a sus descendientes, es aquello que unirá por siempre sus vidas.
Y en horas recientes, fueron las herederas del cantante y la conductora, Mía y Nina, las grandes protagonistas en las redes sociales de su madre específicamente, luego de que esta última evidenciara algunos momentos especiales que compartieron, lejos de casa.
Tal y como lo evidenció Andrea Legarreta, tanto ella como Mía y Nina se encuentran en Colombia cumpliendo con algunos compromisos profesionales, razón por la que aprovecharon para fotografiarse y compartir con los internautas detalles de este momento.
“Trabajando con mis amores. #Colombia”, escribió la comunicadora y actriz en una postal en la que se ve muy de cerca tanto su rostro como los de sus herederas. Allí quedó plasmada no solo la gran belleza de las tres, sino también el enorme parecido existente entre ellas.
Algunas horas más tarde, Andrea Legarreta compartió con su público virtual una nueva instantánea, esta vez algo más de lejos, junto a sus retoños, muy felices en plena sesión de fotos.
“Colombia, Mía, Nina y yo. Bendecidas y agradecidas”, escribió Andrea Legarreta y resaltó a su vez que ellas son sus “amores eternos” y que siempre serán sus “niñas”. En ambas publicaciones, sus admiradores no dejaron de resaltar lo bellas y parecidas que son.
“Ya párenle a su preciosura”, “¡No puedo con lo hermosas que son!”, “¡Pero es que son tan hermosas! ¡Disfruten mucho de Colombia! ¡Las amo!”, “Preciosas”, “¡Parecen gemelas!” y “¡Qué guapas!”, fueron algunas de las tantas respuestas que se llevaron Andrea Legarreta y sus descendientes.