Ángela Aguilar dejó temporalmente los escenarios musicales para compartir con parte de su familia un descanso. La joven cantante disfruta de un paseo por Cuba y ha compartido con sus seguidores de Instagram algunas imágenes de esta experiencia.
La intérprete musical viajó junto a la compañía de su padre, Pepe Aguilar. Ambos han posteado videos y postales de su paso por la isla con los que reseñaron algunos de los paisajes, de las costumbres y modos de vida de este país caribeño.
Los looks de la artista musical son uno de los aspectos más llamativos de este viaje. Ángela Aguilar ha lucido diversos atuendos casuales en medio de varios escenarios de La Habana.
La comunidad virtual que sigue a la artista ha tenido reacciones diversas. Muchos han aplaudido el destino escogido y se lo han hecho saber con los más afectuosos mensajes, aunque otros han cuestionado su decisión, motivado a las polémicas condiciones en las que ha vivido durante muchos años Cuba.
“Guapísima”, “Hay niveles de niveles y tú eres el más alto de todos”, “Qué bueno que estás en mi tierra, ahora también eres cubana. Te amamos”, “¿Qué se te perdió a ti en Cuba? A ver, esperamos nosotros los cubanos que digas las calamidades en las que vive y tiene nuestro pueblo, ¿verdad?”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta ahora parece que la estancia de Ángela Aguilar en Cuba tiene más propósitos que solo conocer y disfrutar un poco de la isla. A juzgar por los comentarios que ha hecho Pepe Aguilar en sus posteos, se podría decir que también fueron a concretar un proyecto.
El padre de Ángela Aguilar dejó una interrogante y algunas pistas en un pasado posteo que hizo en el feed de su red social el pasado 31 de enero. “¿Alguien sabe donde estoy? (Lo que estoy haciendo, no les puedo decir aún)”, comentó y muchos concluyeron por las imágenes que se encontraba en Cuba. Así que posiblemente también llegaron a la isla con un objetivo profesional.
Ángela Aguilar luce en su cuenta de Instagram numerosos destinos dentro y fuera de México. Además de La Habana, tiene imágenes de muchas otras ciudades que ha visitado como Nueva York, San Juan, París, Chicago, entre otras.