Sábado 27 de Abril 2024
MANÁ

Maná comparte una triste noticia con todos sus fans

La banda se expresó por medio de sus redes sociales.

Maná. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las bandas locales más queridas y aclamadas por el público dentro y fuera de México es Maná. Con muchos años en la música y numerosos éxitos coreados por miles de personas, el grupo musical supo abrirse paso en esta industria y ganarse el cariño de una incontable cantidad de fans que no se pierden ni uno solo de sus pasos.

En este sentido, las expectativas colmaron por completo a los fans de Maná en Chile, país en el que, tal y como estaba estipulado, se presentarían en los próximos días, tanto en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el próximo 20 de febrero, como así también en la capital de dicho país, es decir, Santiago, con dos conciertos en el Estadio Movistar Arena. Sin embargo, los integrantes del grupo confirmaron la cancelación de todos estos shows.

“Con mucha tristeza, les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago de Chile no sucederán”, fueron las palabras con las que la banda comunicó la noticia a través de la plataforma digital Instagram.

“Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla, lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó con la gira a pesar de la lesión y dolor”, señalaron luego sobre lo ocurrido con Fher Olvera.

Según explicó la agrupación musical, Fher se operó “a principios de este año en Estados Unidos”, y “el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta de un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada la recuperación y sus médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile”.

 

“Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos. A los manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón”, señaló Maná finalmente, con una publicación en la que no dejaron de enviar un abrazo a todos sus admiradores.