Algunos días atrás, comenzaron a circular en redes sociales algunas imágenes correspondientes a una reciente presentación de Alejandro Fernández. En su concierto en el Palenque de León, este último acaparó las miradas de muchos por su extraño comportamiento, algo sobre lo cual más de un usuario aseveró que había sido por tomar unos traguitos de más.
Con opiniones divididas y claramente de todo tipo, si bien fueron muchos quienes lo criticaron, otros eligieron defenderlo de sus detractores, como por ejemplo su colega, Lupillo Rivera, quien brindó su punto de vista sobre lo sucedido.
Fue a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México que el hermano de Jenni Rivera destacó que para él era importante que dejasen a Alejandro Fernández tranquilo, dado que él simplemente estaba siendo “feliz”.
“Anda feliz el señor. Hay que dejarlo ser feliz. A mí me gusta cómo canta, la verdad lo felicito y qué bueno que está haciendo show”, sostuvo Lupillo Rivera a la hora de entablar contacto con distintos medios de comunicación.
De esta manera fue que el cantante dejó en claro lo que piensa del hijo de Vicente Fernández en torno a este hecho sobre el que mucho se ha comentado en las distintas plataformas digitales.
Además, Lupillo Rivera no quiso dejar de lado cuánto admira a Vicente Fernández, algo que también se encargó de plasmar a través de estas dulces palabras hacia él.
Y aunque mucho se ha hablado, cabe mencionar que, hasta el momento, Alejandro Fernández eligió no pronunciarse al respecto en sus redes sociales, sino que simplemente se limitó a agradecer, como suele hacerlo, a todos y cada uno de sus seguidores por acompañarlo siempre en cada paso y especialmente a quienes asisten a sus shows.