Un reconocido exrostro de TV Azteca eligió sincerarse recientemente en torno a su despido de dicha casa televisiva, con una situación que, de acuerdo a lo que contó, le causó mucho dolor y consecuentemente una enorme tristeza.
Hablamos de Lambda García, quien eligió sincerarse durante una entrevista con Matilde Obregón, en donde explicó que, previamente a su arribo a Televisa, no pudo concluir su contrato con TV Azteca, dado a que su despido se produjo tres años antes de lo estipulado.
Cabe mencionar aquí que Lambda García dio sus primeros pasos como actor en la mencionada empresa de comunicaciones, de la mano de la ficción “Se busca un hombre”, y posteriormente como conductor del espacio "Hoy", pero su contrato laboral no culminó del modo en el que probablemente esperaba, dado que ni siquiera recibió compensación alguna por fuera de su “quincena”, una experiencia realmente muy triste y por la que se vio muy afectado.
“Azteca me corrió cuando tenía tres años de contrato y me fui con mi quincena, ni siquiera me dio una compensación; no, nada. Solo me dijeron vamos a prescindir de tu contrato porque los números están muy mal”, detalló García en dicha entrevista sobre el “justificativo” que recibió por esta delicada situación.
“No te voy a demandar, ni voy a luchar, me voy órale y a empezar de nuevo”, sostuvo el conductor al rememorar su salida de este canal, momento en el que sintió que le estaban haciendo mucho “daño” por el modo en el que se dieron las cosas.
Sin filtros ni tapujos fue que Lambda García resaltó que no tiene inconveniente alguno en expresar que, efectivamente, lo “corrieron” de TV Azteca. “Cuando uno dice, me corrieron de Azteca, pues sí me corrieron, no voy a decir, los mandé al chorizo porque yo valgo, pues sí valgo mucho, pero me dieron una patada, eso fue”, sostuvo el rostro televisivo al respecto.