Werevertumorro acaparó las miradas de los usuarios dentro de la plataforma digital Twitter, luego de que comenzara un llamativo intercambio de palabras con Ricardo Salinas Pliego quien, recordemos, es el dueño de TV Azteca.
Werevertumorro, cuyo nombre verdadero es Gabriel Montiel, respondió un tuit del empresario que se vinculaba a la derrota del Mazatlán FC por 3 a 1 contra el Club Juárez, acontecido el pasado 3 de febrero.
“Dan pena estos cañoneros. Habrá cambios de fondo”, fueron las palabras del reconocido hombre de negocios y el influencer respondió, probablemente sin imaginar que poco después se desencadenaría un llamativo intercambio de palabras que darían que hablar entre los restantes usuarios.
“Te ayudo, Ricardo”, fue la respuesta de la estrella de redes sociales y luego este último recibió una nueva contestación. “Primero que nada hábleme de usted. Segundo, a ver dígame a quién más ha ayudado y cuáles fueron los resultados, tercero, cuánto cobra y por qué tan caro. ¡Saludos y buen sábado!”, escribió allí Salinas.
Contrariamente a aminorarse el grado de alusiones mutuas, la situación entre ambos se volvió más tensa con cada nueva respuesta. Por su parte, Werevertumorro le respondió poco después. “¿Conoces la creación de contenido en México? Listo. Ayudar es gratis, si no hubiera escrito ‘contrátame’ y no le voy a hablar de usted a un CM que ni siquiera comprende lo que es ayudar”, aseveró.
“Soy multimillonario en gran parte gracias a la creación y difusión de contenido, ¿o tú me vas a enseñar a mí de creación de contenido?”, señaló el dueño de TV Azteca, quien aprovechó el espacio para mencionar a Javier Ferrer, director del Grupo Salinas, para revelar que la celebridad ya no sería recibida en ninguna de sus empresas.
Fue en ese entonces que Werevertumorro fue por más y remarcó que estaba interesado en trabajar juntos. De modo sarcástico, le indicó que ya no podría trabajar en distintas plataformas que patrocinan las empresas que conforman el emporio de creación de contenido de Salinas.
“Tiene razón, yo lo invité (así como a su hermano) y no pudo venir, simplemente yo me equivoqué con usted, pensé que era buena idea aprender de jóvenes influencers, lo bueno para ambos, es que eso no va a suceder”, fueron las palabras finales de Ricardo Salinas a Werevertumorro.