Domingo 28 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Lucía Méndez desveló el nombre del hombre por el que dejó a Luis Miguel

El cantante no esperaba vivir una experiencia así.

Luis Miguel. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel es una de las celebridades que comenzó a escribir su mediática y exitosa carrera desde muy joven y son varios los secretos y curiosidades que forman parte de su pasado.

Con el historial de "Don Juan", son varias las hermosas famosas que formaron parte de la vida sentimental del popular cantante de 52 años.

Precisamente uno de los amores del pasado de Luis Miguel es nada más y nada menos que Lucía Méndez, la actriz mexicana que vivió una fugaz historia de amor con el protagonista.

Invitada al programa de televisión "Despierta América", la artista de 68 años abrió su corazón y en un entretenido ida y vuelta con el panel, no evitó hablar de la relación que mantuvo con Luis Miguel, allá por el año 1988.

Nostálgica tras ver una catarata de imágenes de aquel romance, Méndez confesó que fue el intérprete de "La Incondicional" el que se las ingenió para conquistarla cuando él apenas tenía 17 años y ella 30.

Fue divino, fue padrísimo, a todo dar.

Tras guardar los mejores recuerdos de Luis Miguel Gallego Basteri, Lucía Méndez sorprendió a los integrantes del ciclo televisivo con una reflexión. ¿Qué dijo?

"Era bello, pero muy chavito", reconoció el rostro de "Colorina" de acuerdo a "Tv y Notas" y se puso seria al sacar a la luz una inesperada verdad y admitir la razón por la que decidió separarse de Luis Miguel.

"Debes ser muy especial para poder andar con él", indicó Lucía Méndez al hacer hincapié en el momento de auge que atravesaba "Luismi" en aquella época, quien además de ser un exitoso artista era uno de los galanes más codiciados.

Luego de reconocer las desventajas de mantener un romance con uno de los hombres más guapos, Lucía admitió que fue ella la que lo dejó al conocer a Pedro Torres.

Consciente de la diferencia entre uno y otro, la ex de Luis Miguel describió a Torres como "un hombre con nariz aguileña y pasado de peso". Sin embargo, reconoció que logró "moldear" a Pedro al alentarlo a realizar un drástico cambio en el que algunos retoques estéticos y cambios en su apariencia fueron los más destacados.

Finalmente, Lucía Méndez aclaró que su romance con Luis Miguel duró apenas seis meses, ya que la notable diferencia de edad y la exposición de "El Sol de México" pesaron y ella decidió apostar por amor por Pedro Torres, a quien convirtió en su "príncipe azul".