Talentosa y con un fuerte carácter. Sin dudas, Alejandra Guzmán es una de las celebridades del espectáculo nacional que no solo acaparan las miradas sobre el escenario.
Con más de una polémica en su historial, la cantante nacional de 54 años volvió a quedar en el centro de la escena por lo que dijo en una reciente entrevista con la prensa.
Sin filtros, según "Tv y Notas", Alejandra Guzmán brindó detalles sobre su estado de salud y sus planes tras la fuerte caída que sufrió en uno de sus recientes shows.
Agradecida con Dios, la hija de Silvia Pinal comentó que se encuentra en recuperación luego de la caída que afectó su cadera y fue por más al referirse a uno de los temas más consultados: la interna familiar que la persigue.
Al final yo tengo una familia muy diferente y la amo
"Amo a mi papá, amo a mi mamá y a mi hermano también, siempre hemos estado juntos, toda la vida, yo sé quién es quién", sostuvo Gabriela Alejandra Guzmán Pinal al dejar afuera a Sylvia Pasquel y evitar mencionarla.
Pero eso no es todo. Una vez más, la intérprete de "Yo te esperaba" no nombró a su hija, Frida Sofía, y dejó en evidencias que el vínculo es nulo entre ambas.
Finalmente, Alejandra Guzmán soltó su filosa lengua al hacer hincapié en su presente y reconocer que no se lamenta de nada. "Como vibro ahorita bonito, trato de mantenerlo para mí y no meterme ni engancharme con cosas que no debo porque son ajenas a mí", destacó la protagonista.
"Hay muchas cosas que separan, pero como tengo mi sangre bien Guzmán y tengo a mi madre sana, ¡qué me importa!", cerró la artista mexicana antes de hacer una aclaración y anhelar el reencuentro con su hija.