Las infidelidades siempre dan de qué hablar en el mundo de los famosos. En los días recientes empezó a surgir un rumor muy inesperado acerca del matrimonio que conforman Thalía y Tommy Mottola, considerado por muchos como uno de los más sólidos de la industria.
Desde “TV Notas” señalan que hay diversas informaciones al respecto y todo parece apuntar a nada menos que a una íntima amiga de la artista que supuestamente sería la “manzana de la discordia” en la relación.
Las especulaciones empezaron a tomar más fuerza desde que Thalía dejó de compartir publicaciones con su esposo, siendo la última a principios de diciembre y desde entonces ha brillado en su ausencia, inclusive en Nochebuena y Fin de Año.
Según consignó el citado medio, la intérprete se habría enterado de la supuesta infidelidad de Mottola con nada menos que Leslie Shaw, una de sus amigas más cercanas y con quien llegó a grabar un tema musical.
De hecho, en el programa “Magaly TV La Firme” aseguran que presuntamente Tommy Mottola estaría arrepentido de su matrimonio con la actriz, pues se dio cuenta que “no es este tipo de mujer que ha buscado durante mucho tiempo”, expresó Ernesto Buitrón.
La realidad es que la presunta amante de Tommy Mottola a espaldas de Thalía tiene 36 años y saltó a la fama en el 2011 al participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, cuando representó a Perú en el magno evento.
Cantante, bailarina, modelo y actriz, así se puede definir la carrera de la mujer que ahora muchos señalan de ser la “discordia” entre la intérprete de “Marimar” y su marido.