La audiencia de “La Casa de los Famosos” estuvo muy cerca de disfrutar de una reconocida personalidad en el show, como Poncho de Nigris. No obstante, por ciertos temas decidió declinar la oferta con la que pudieron elevar el interés de muchos televidentes.
Ciertamente su nombre figuraba en los rumores durante largas semanas, pero fue en las últimas horas que él mismo decidió contar toda la verdad y desclasificar qué fue lo que pasó en realidad.
Esto lo comentó durante el reciente episodio de su podcast, “Viejos lobos de mar”, que el emprendedor presenta junto a Óscar Burgos, espacio en el que reveló la razón principal por la que no estuvo en el programa.
“No quise hacer La Casa de los Famosos, estábamos negociando y les pedí una buena lana, de ‘Si me voy a meter ahí es porque va a haber un lanón, a mí me pagas tanto’”, comentó Poncho de Nigris.
En esa línea reveló que luego de pensarlo mucho, la producción decidió no arriesgarse con él, siendo así la razón por la que el presentador finalmente quedó por fuera del elenco de la tercera temporada.
Tras esto y ante la insistencia de su compañero, Poncho de Nigris entró en profundidad luego que el comediante revelara la cantidad que el programa está pagando a cada participante. Para el lamento del conductor, no se acercó a lo que él exigía.
“No me llegaron al precio”, aseguró al señalar las discrepancias con “La Casa de los Famosos”. Justo cuando ya daba por concluido el tema, Óscar Burgos afirmó la cantidad que están pagando actualmente es de “400 mil pesos por semana”, indicó
Fiel a su estilo, el influencer no dudó en terminar con el misterio y terminó por desclasificar sus exigencias: “Quería más, quería 500 mil por semana”, expresó al informar que otro show de Televisa sí le pagará eso, programa que iniciará más adelante.