Sábado 17 de Febrero 2024
LETICIA CALDERÓN

Las revelaciones de Leticia Calderón sobre la infidelidad de Juan Collado

La actriz sorprendió a todos con sus palabras.

Leticia Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue en el 2007 cuando el matrimonio de Leticia Calderón y Juan Collado llegó a su fin, el cual se vino abajo tras las acusaciones de infidelidad por parte del abogado con nada menos que Yadhira Carrillo, un tema que a día de hoy sigue recordando con mucho detalle.

Así lo revivió en una reciente interacción con los medios, ante quienes conversó acerca del reciente tema de Shakira, por el cual ella se declaró muy fanática.

Me encantó la canción, está muy divertida; siento que se vale expresar lo que sientes por medio de un poema, una canción, libro, novela; ¿apoco no les gustó?, esta padre”, expresó la actriz.

En esa línea, Leticia Calderón se tomó un tiempo para enviar un mensaje a todas las mujeres que, al igual que ella y Shakira, sufrieron de una infidelidad a sus espaldas.

“Tiempo al tiempo, aunque suene muy trillado, el tiempo lo cura todo. Yo tengo dos motivos maravillosos por los cuales salgo adelante”, aseguró según consignó “Actitud Fem” sobre sus declaraciones ante los medios.

En ese sentido reveló cómo se dio cuenta que su entonces esposo le era infiel, ya que asegura que tiene la evidencia de eso. “Las pruebas están ahí, la casa donde viven yo la diseñé, por ejemplo, yo tengo los planos de esa casa, yo la estaba construyendo”, indicó la intérprete.

Leticia Calderón habló de la infidelidad que sufrió.

Por si fuera poco, comentó que en ese hogar “donde ahí se veían” tiene una entrada “superresbaladosa”, ofreciendo detalles precisos de la propiedad en la que ocurrieron los sucesos que terminaron con su matrimonio.

Eso sí, Leticia Calderón sostiene que eso quedó en el pasado, pues a más de 15 años de terminar su relación con Juan Collado, le pidió a sus hijos que traten con mucho respeto a Yadhira Carrillo.