Jueves 2 de Mayo 2024
MARC ANTHONY

Marc Anthony y Nadia Ferreira: se filtran detalles de la supuesta llegada de la cigüeña

La pareja se casó el pasado fin de semana con una increíble fiesta de bodas.

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado fin de semana, la más absoluta felicidad colmó a Marc Anthony, luego de que se efectuase su boda con la modelo Nadia Ferreira, con una lujosa celebración que acaparó todas las miradas y que contó con la presencia de numerosas celebridades, como por ejemplo David Beckam, Salma Hayek, Daddy Yankee, Maluma y Vin Diesel, entre otros.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Marc Anthony como Nadia Ferreira enseñaron un especial contenido que plasmaba no solo su amor, sino también buena parte de lo vivido durante esta especial jornada, en la que celebraron a lo grande.

No obstante, otro motivo existiría para que el cantante de 54 años y la modelo de 23 celebren por todo lo alto. La información en cuestión fue compartida al aire del programa “Siéntese quien pueda”, y fue Álex Rodríguez el encargado de darla a conocer.

Y es que, desde su punto de vista, se animó a confirmar algo sobre lo que, hasta el momento, la gran mayoría especula: que Marc Anthony y Nadia Ferreira estarían a la espera de su primer hijo juntos. “Está confirmadísimo”, aseveró Rodríguez, muy convencido al brindar esta novedad.

En este sentido, hizo alusión a que este habría sido el motivo detrás de la decisión del músico y la reina de belleza de contraer nupcias, así como también su elección de vestido: holgado y amplio.

“A todos nos llamó la atención lo rápido que ocurrió esta boda, y aquí está la respuesta: según acabamos de conocer, ¡Nadia y Marc estarían embarazados desde hace cuatro meses! Muchísimas felicidades”, fueron las palabras que utilizó Álex Rodríguez para abordar la noticia.

Hasta el momento, ni Marc Anthony ni Nadia Ferreira han elegido confirmar o desmentir de manera pública o a través de sus plataformas digitales la novedad en torno al presunto embarazo, pero lo cierto es que este último resuena con mayor fuerza y sería solo cuestión de tiempo para que decidan pronunciarse.