Carlos Rivera se sinceró como nunca antes ante la prensa acerca de un tema inédito. En una reciente entrevista que le concedió a “TV y Novelas”, reveló el doloroso origen de sus canciones y la forma en cómo le afectaron esas experiencias.
A pesar de que el artista suele conversar con los medios, sabe muy bien cuáles son sus límites. Sin embargo, recientemente declaró que muchas de sus letras en realidad son prácticamente confesiones sobre su pasado amoroso.
De este modo, el intérprete musical reveló que temas como “Sincerándome” o “Digan lo que digan”, cuentan algunas de sus propias experiencias, con las que muchas personas podrían identificarse.
“Es también una canción muy catártica y reveladora de cómo me he sentido en mi historia de amor, de la que poco comparto, pero en las canciones no puedo guardarme nada, ahí si no hay restricción, no hay filtro ni 'esto no lo puedo escribir’”, comentó Carlos Rivera al citado medio.
En ese sentido, revivió algunas de sus decepciones más dolorosas que, claramente, menciona en estas canciones, etapas que le causaron mucho sufrimiento.
“Aunque en esa no quería escribir esas cosas, porque son de las que a nadie nos gusta aceptar, porque te lastima, lloras, te duele, te hieren, pero que era necesario decir: 'sí, me lastimaron, sí nos lastimaron, sí nos dolió por tanto cuestionamiento', cuando nosotros no nos metemos con nadie”, confesó el reconocido cantante.
Por último, Carlos Rivera destacó lo importante que es la música para él y todo lo que le permite expresar ante el público, pues se tratan de cuestiones un tanto personales que no desea explorar en entrevistas.
“Esa es la maravilla de la música; nos permite, especialmente a los que tenemos el don de escribir, desahogando el sentimiento por medio de una letra. Lo que jamás contestaría en una pregunta de la prensa, lo puedo decir por medio de una canción”, cerró.