Domingo 28 de Abril 2024
JUAN RIVERA

Juan Rivera toma una radical decisión y abandona “La Casa de los Famosos”

El hermano de Jenni Rivera explicó la razón detrás de esta determinación.

Juan Rivera. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La jornada de este lunes trajo consigo una sorpresiva decisión en torno a uno de los concursantes de “La Casa de los Famosos” en esta tercera temporada que no deja de dar qué hablar.

Fue en la gala correspondiente a la noche de este lunes que finalmente fueron dos los concursantes que abandonaron el certamen en lugar de uno. Y es que, además de producirse la salida de Rey Grupero, también ocurrió lo mismo con Juan Rivera, solo que este último decidió despedirse del programa por voluntad propia.

Así lo explicó a sus compañeros luego de que le fuera cedida la palabra. El hermano de Jenni Rivera detalló que existen ciertas cuestiones en su vida en general y también en torno a su familia que le impiden seguir en carrera.

“Sé que ‘La Casa de los Famosos’ es una experiencia única, muy poca gente en el mundo ha tenido esta oportunidad. Me siento bendecido, me siento contento, me siento feliz, me siento en paz con mi decisión”, señaló Juan Rivera sobre esta importante determinación que tomó.

Fuente: (Telemundo)

Fue así como el artista detalló: “Hay cosas que tengo que atender en casa, cosas de mi salud, cosas de la salud de mi mujer”, como un modo de plasmar todos estos temas que pesaron más a la hora de confirmar su salida.

Muy consciente de que era uno de los candidatos para llegar a las instancias finales de “La Casa de los Famosos”, Juan Rivera se disculpó con los fanáticos que le brindaron su apoyo y señaló: “Me siento, no sé si culpable de haberlos defraudado. Yo simplemente quería que la gente conociera a Juan”.

Finalmente remarcó que ha recibido numerosas críticas, tanto por su apariencia como por sus decisiones, pero que para él lo más importante son estas últimas, y que tiene derecho a tomarlas en torno a su vida y la de los suyos.

“Yo tengo el derecho de decidir qué hago con mi vida y con la vida de mi familia y mi hogar”, indicó Juan Rivera, para en último lugar hacer hincapié en otra particularidad: “Si Dios está contento con el trabajo que yo hice se me puede echar el mundo encima y yo voy a estar bien”.