Si las recientes canciones de Shakira han dado de qué hablar, especialmente al hacer alusión a su ruptura con Piqué y su infidelidad; su tan esperada entrevista anunciada en las últimas horas, claramente no será ninguna excepción, pues no se guardó nada.
En el caso de que las letras de los temas musicales con Ozuna, Bizarrap y Karol G, no hayan sido suficiente para manifestar lo que sintió por ese hecho; en una extensa y sincera conversación con el programa “Las Estrellas”, lo dejó más que claro.
De hecho, hasta le dedicó unas directas palabras a Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista, a quien señaló de ser la “Twingo” y “Casio” en su Music Session con el productor argentino.
Lo que dijo
"En el infierno hay un lugar para las mujeres que no apoyan a otras mujeres", así de directa fue la artista colombiana al pronunciarse acerca de lo que opina sobre el papel de la actual novia de Piqué.
Cabe recordar que al exfutbolista le recaen acusaciones de serle infiel a Shakira con la joven, hecho que le ha generado un auténtico aluvión de críticas.
En la conversación, reconoció que su ruptura no “fue una separación normal”, pero pese a ello considera que hoy día le puede sonreír a la vida de otra forma, con más seguridad y alegría.
“Ahora me siento completa. Me siento más fuerte que una leona", aseguró sobre el final de su relación con Gerard Piqué, la cual duró 12 años, dejando como fruto el nacimiento de sus hijos.
Shakira también dejó varias frases icónicas, con las que posiblemente se ganará el aplauso de sus seguidores, que desde los últimos meses no han hecho más que mostrarle su apoyo.
"He sido una enamorada del amor y he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma hoy en día", comentó ante el citado medio.
Acerca de sus recientes canciones y el tinte polémico que crearon, la cantante fue muy clara al defender las producciones, las cuales son “más eficaces que una visita al psicólogo”.
“Alguien debería haber tomado una foto de cómo empecé y cómo acabé la sesión con Bizarrap. Fue un desahogo para mi proceso de sanación", destacó al describir cómo se sintió durante ese proceso, con el que nació el tema en el que también apuntó a Clara Chía.