Jueves 25 de Abril 2024
MAURICIO OCHMANN

El dulce mensaje que Mauricio Ochmann le dedicó a una especial persona en su vida

El actor se reportó en las redes.

Mauricio Ochmann. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauricio Ochmann es uno de los galanes que supieron conquistar el corazón de la audiencia con el talento y carisma que reflejan en cada proyecto que realizan.

Codiciado por muchas, lo cierto es que el actor de 45 años también se roba corazones por su personalidad y la forma en la que logró reponerse ante las adversidades.

Recordemos que, a pesar de sus fracasos amorosos, Mauricio Ochmann es un ejemplo de padre al demostrar que tanto Lorenza como Kailani son su principal debilidad.

Pero eso no es todo, el protagonista de El Chema sorprende a más de uno al presumir del gran vínculo que mantiene con sus exparejas, precisamente las madres de sus princesas.

Así se encargó de demostrarlo en una especial ocasión que Mauricio Ochmann no quiso dejar pasar. Por ello, escogió el mundo virtual para gritar a los cuatro vientos su felicidad. ¿De qué se trata?

Se trata del 25 de febrero, un día inolvidable tanto para Ochmann como para Aislinn Derbez, ya que es la fecha en la que ambos se convirtieron en padres de Kailani.

Orgullosos de cuánto ha crecido su pequeña, la hija de Eugenio Derbez y el artista nacido en Estados Unidos se unieron para celebrar el cumpleaños número 5 de su hija.

Te amamos tanto, tanto, Kai

"Construir la familia que hoy somos ha sido un viaje lleno de amor, retos, profundidad, crecimiento, expansión y diversión. Gracias por siempre Kai", fueron las reflexivas palabras que se encargaron de viralizar Mauricio Ochmann y Aislinn al adjuntar dos tiernas fotografías en las que se puede ver la felicidad que irradian al consentir a su pequeña en el día de su cumpleaños.

Por supuesto, la postal familiar no tardó en cosechar likes y comentarios de los internautas, quienes aplaudieron el lazo que une a los padres de Kailani, a pesar de que se separaron y decidieron seguir caminos diferentes.