Domingo 21 de Abril 2024
CONSUELO DUVAL

Consuelo Duval recordó un duro rechazo

La actriz hizo una confesión.

Consuelo Duval. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Consuelo Duval hizo un breve viaje al pasado y recordó un incómodo momento de su vida sentimental. Durante el programa “Netas Divinas”, la actriz habló de una triste anécdota junto al actor Ari Telch.

Las conductoras televisivas conversaban sobre la inquietud de amar o no en el contexto laboral y, en ese punto, la artista televisiva sacó a relucir una difícil experiencia que enfrentó con Telch.

Consuelo Duval contó que en el pasado trabajó con el actor durante mucho tiempo en una obra de teatro y que esa constante convivencia hizo que ella llegara a imaginar que entre ambos podrían pasar cosas más allá de lo laboral.

Duval habló de su vida amorosa.

“Yo viví perdidamente, pero perdidamente, enamorada de Ari Telch”, dijo y luego destacó que jamás fue correspondida. De hecho la actriz acotó que él estaba al tanto de sus sentimientos, pero que en ningún momento se dio la oportunidad de conocerla más.

“Claro que sabía y me marcaba mucho la distancia”, destacó Consuelo Duval, quien aprovechó el contexto para hacer ver que ambos se llevaban muy bien en el ámbito laboral y que incluso en esa época el actor estaba solo, pero todavía así no quiso nada con ella.

Telch fue el amor platónico de Duval durante algunos años.

Esta confesión de Consuelo Duval se publicó en el canal de YouTube de Unicable y muchos internautas dieron su punto de vista sobre su historia. Para algunos, la indiferencia del Telch es algo normal y que no amerita cuestionarse.

Fuente: (Unicable)

“¿Por qué a la fuerza alguien te tiene que corresponder? Ari Telch no quiso y punto, ¿por qué insistir en la pregunta?”, dijo un internauta, mientras otros destacaron una curiosa apreciación sobre los sentimientos de Consuelo Duval en ese entonces: “Le gustaba el Ari Telch porque era conflictivo, ahora ya se sabe que es bipolar”.

No es la primera vez que Consuelo Duval habla de este tema. En una pasada entrevista con Adela Micha recordó esos sentimientos hacia el actor.