Jueves 2 de Mayo 2024
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta y su quiebre con Erik Rubín: así reaccionaron las hijas de la expareja

Las herederas de los artistas se expresaron tras la separación de sus padres.

Erik Rubín y Andrea Legarreta. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para sorpresa de muchas personas, en días pasados Andrea Legarreta y Erik Rubín oficializaron su separación, luego de casi 23 años juntos y con dos hijas en común.

A través de una publicación conjunta, Andrea Legarreta y Erik Rubín evidenciaron que su relación sentimental no continuará, pero que ello no pondrá fin al enorme cariño que sienten el uno por el otro ni al lazo familiar que unirá por siempre sus vidas.

En su publicación, el cantante y la conductora aclararon que se trató de una determinación que tomaron aproximadamente cinco meses atrás y que, lógicamente, no fue sencilla.

“¡Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! ¡Y lo más valioso de todo es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos, con nuestras hijas, Mía y Nina, que son nuestros más grandes tesoros!”, explicaron en su extenso texto Andrea Legarreta y Erik Rubín.

En este posteo, entre tantas y tantas reacciones, no faltaron las de las hijas de la actriz y del intérprete, quienes plasmaron desde sus respectivas cuentas de Instagram el infinito amor a sus padres con tiernos comentarios. “Los amo, son mi adoración”, señaló Nina, mientras que su hermana Mía expresó: “Los amo eternamente”.

Además, Mía conversó en el programa “De primera mano”, donde habló desde el corazón acerca de la separación de sus padres y del amor incondicional que siempre le brindaron.

“Mis papás, desde que soy chiquita, ha sido: ‘Sigue tus sueños, te apoyamos’, y no podría pedir algo mejor, porque lo más importante es el apoyo de mi familia, que apoyen mis sueños, lo que quiero hacer. He tenido unos papás que me han hecho muy consciente acerca de lo que pueden causar los vicios, el perder los pies de la tierra; muy conscientes acerca de que el mundo del espectáculo puede llegar a ser tóxico o peligroso, pero tiene unas cosas increíbles”, fueron las dulces palabras de Mía acerca de Andrea Legarreta y Erik Rubín.