Domingo 28 de Abril 2024
PABLO LYLE

Pablo Lyle y la razón detrás de su radical cambio de look

El actor cumplirá su condena en una cárcel de Miami.

Pablo Lyle. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Algunos meses atrás comenzó a llevarse a cabo el juicio que finalmente declaró culpable a Pablo Lyle de arremeter contra Juan Ricardo Hernández, luego de un altercado en la vía pública en el año 2019 que le causó heridas a este último y por las cuales, días más tarde, terminó perdiendo la vida.

El pasado mes de febrero se llevó a cabo la lectura de la sentencia a Pablo Lyle, donde se le comunicó la cantidad de años que debe pasar tras las rejas. “Cinco años de prisión estatal. Seguido por un período de 8 años de libertad condicional. El señor Lyle tendrá que someterse a clases para solución de conflictos, manejo de la ira y se le requerirá que preste horas de servicio comunitario (aún por determinar)”, fueron las palabras de la jueza Tinkler Méndez por ese entonces.

Algunos días atrás, comenzó a circular una imagen del actor en la que se lo veía algo diferente, con un cambio en su aspecto y, más precisamente en su cabello, dado que ahora se lo veía rapado. La postal en cuestión, además, plasmaba su llegada al centro penitenciario South Florida Reception Center, que se ubica en el condado de Miami-Dade.

Su paso por este lugar tenía como motivo la evaluación de especialistas del área de salud, quienes debían luego tomar una determinación en torno al lugar en el que finalmente el intérprete cumplirá su condena. Sin embargo, la apariencia de este último fue un tema que acaparó la atención de muchos, motivo por el que el periodista Javier Cerani, del programa “Chisme no like”, decidió compartir algunos detalles.

“Por consejo del abogado de Pablo Lyle, le dijo córtate el pelo para no llamar la atención y para no ser tan atractivo, porque va a estar con más de 1.100 reclusos que no tienen contacto con mujeres y le dijeron 'eres muy bonito'”, reveló Ceriani y, según explicó, esta información la obtuvo por un contacto con el abogado de Pablo Lyle.