Liliana Rodríguez no corrió con suerte en “La Casa de los Famosos”. La artista televisiva se despidió de la competencia de Telemundo antes de lo esperado, lo que dejó en el aire algunas dudas.
Su salida no fue bien vista. Muchos televidentes manifestaron por medio de la cuenta de Instagram del programa de entretenimiento que lo ocurrido con la actriz fue algo injusto e inesperado.
“Ese programa ya no vale la pena verlo. Liliana Rodríguez Morillo no tenía por qué salir con tanto seguidores que ella tiene”, “No me gustó que eliminaran a Liliana. Se tenía que ir Madison”, eran algunos de los comentarios que se leían sobre la ahora exconcursante del reality show.
Pero Liliana Rodríguez, que nunca pasa inadvertida, habló sobre sus vivencias tras su paso en “La Casa de los Famosos”, contó cómo se encontraba luego de su salida y dio a entender que está muy informada sobre los próximos eventos en el programa.
A través de un live, Liliana Rodríguez expresó que su salida de la competencia no la limitó porque tiene contrato con la productora del programa hasta el próximo mes de abril. Dio a entender que ya no está en la competencia por decisión de la producción y no del público.
“Yo no salí a la segunda semana por falta de votos. Fui nada más reubicada para las galas. La primera gala no le funcionó muy bien porque yo respeto la opinión y la participación del público”, dijo, y luego agregó que ella se dio cuenta de una cierta manipulación en este segmento del programa, lo que afectó su participación en la segunda.
“Las usan para manipular los votos de ustedes”, situación que le incomodó y en consecuencia no estuvo presente en la siguiente. Liliana Rodríguez aseguró encontrarse confiada y tranquila a pesar de ya no estar en la competencia.
La estrella televisiva también habló de un posible evento que se puede dar en la octava semana del programa, aunque va a esperar poder corroborarlo para así hablar en concreto sobre el tema.
Fuente: (@lilianarodriguezmorillo)
“Estoy en realidad más dentro de La Casa de los Famosos que fuera, no les puedo decir más, pero pase lo que pase vamos de la mano de Dios y juntos adelante. Adelanto una cosita, metieron gente para armar conflicto porque había demasiada paz y demasiada armonía”, sostuvo Liliana Rodríguez con una amplia sonrisa.