Este jueves 23 de febrero, la jornada se vistió de gala al albergar otra edición de Premio Lo Nuestro, una ceremonia que se llevó a cabo en Miami y que contó con la presencia de destacados famosos, entre ellos, fue la aparición en público de Gabriel Soto junto a Irina Baeva el hecho que dio de qué hablar.
Con mucha tela para cortar sobre el evento que contó con la especial presentación de Sebastián Yatra y Paulina Rubio como los anfitriones de la noche, fue el desfile del actor mexicano y la bella artista rusa la noticia del día.
Sonrientes y como si el tiempo y las especulaciones a su alrededor no existieran, Gabriel Soto e Irina Baeva se encargaron de echar por tierra las versiones que indican que el amor se terminó.
Más enamorados que nunca y preparados para derrochar brillo y glamour, la pareja capturó la atención de fotógrafos y de periodistas que no evitaron mirar a los tortolitos.
Por supuesto, el mágico momento de la expareja de Geraldine Bazán e Irina quedó registrado en una dulce fotografía que se viralizó inmediatamente.
A pesar de reaparecer juntos tras semanas sin compartir registros compartidos, lo cierto es que las dudas sobre la separación de Gabriel Soto Díaz y Baeva siguen recobrando fuerzas.
De acuerdo a TV y Novelas, la pareja permaneció junta al momento de la foto en la deslumbrante alfombra roja y más tarde se los habría visto separados en el festival internacional que reunió tanto a actores como a reconocidos músicos.
Sin embargo, la razón de peso por la que no estuvieron juntos durante toda la premiación tiene que ver con el rol que desempeñó Gabriel Soto, quien fue uno de los "Host de Noche de Estrellas".
En tanto, fue Irina la que no dejó pasar la oportunidad y se mostró más activa que nunca en las redes sociales al colgar una serie de historias en las que describió cómo fue su preparación para el evento y hasta cómo se las ingenió para protagonizar románticas postales junto a su novio y prometido: Gabriel Soto.