Jueves 2 de Mayo 2024
RICARDO SALINAS

El feroz enfrentamiento en Twitter que vivieron Ricardo Salinas y David Faitelson

Ninguno dio el brazo a torcer.

Ricardo Salinas y David Faitelson. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Twitter fue el escenario de los dimes y diretes entre Ricardo Salinas y David Faitelson. El empresario y el comunicador protagonizaron un tajante intercambio de palabras que, como era de esperarse, causó revuelo en la ya polémica red social.

El representante de TV Azteca llegó al punto de hacerle una concreta propuesta al periodista con el objetivo de llevar su debate a otro nivel. Salinas le planteó a Faitelson dejar de un lado los tuits y verse cara a cara.

El enfrentamiento virtual tuvo como punto de partida un tema deportivo. El fundador y presidente del Grupo Salinas hizo algunos cuestionamientos sobre el fútbol mexicano, lo ocurrido en Catar 2022 y las medidas que deberían adoptarse a propósito de este desfavorable escenario.

Salinas llamó la atención en Twitter tras sus planteamientos.

Tras sus planteamientos, David Faitelson dio sus respuestas. El comunicador, quien se desempeña en la cadena deportiva ESPN, le indicó a Ricardo Salinas que no tiene base para hacer tales planteamientos, entre los que destacó "cerrar la Liga MX".

David Faitelson calificó como lamentable la propuesta del mayor inversionista de TV Azteca y le dio a entender que no puede ver el fútbol como una empresa de comunicaciones y tampoco proceder en este terreno como lo hace él en los que sí conoce.

David Faitelson mantuvo su punto de vista ante Salinas hasta el final.

"Es indudable indicar que los propietarios de clubes del fútbol mexicano piensan con la cartera: propone Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y quien controla 4 clubes, 'cerrar la Liga MX, desaparecer para siempre el descenso y eliminar las multas'. ¡Qué pena!", se leía en el tuit de Faitelson.

Pero Ricardo Salinas no se quedó callado e hizo su primera propuesta para hablar de frente el tema. “A ver qué día nos sentamos a platicar”, le dirigió al comunicador. Luego, en otro tuit fue mucho más directo, le hizo saber que sí tiene bases para hablar de fútbol.

“¿¿¿Tú, si sabes de fútbol, dónde aprendiste, cuántos equipos has tenido, cuántos has administrado??? Platicamos, pero de frente y en persona, de expatrón a exempleado, hasta café nos tomamos”, le dijo y así le dejó esta polémica invitación en puerta.