El presente de Eduin Caz no es color de rosas. Tras un altibajo en el que el artista generó gran preocupación tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, ahora fue otra noticia la que lo dejó en el centro de la escena.
Recordemos que luego de los rumores y especulaciones sobre una aparente cirugía estética, fue el propio cantante el que aclaró que se trató de una operación por su salud.
No me hice la manga ni mucho menos los cuadritos
"Fue mi hernia de hiato que ya estaba muy crónica y algo que se llama esófago de Barrett", había aclarado semanas atrás Eduin Caz al detallar cómo fue su proceso de recuperación.
Notablemente recuperado y con el anuncio de que se convertirá en padre por tercera vez, el intérprete de "Se fue la pantera" poco a poco recupera su rutina diaria y fue uno de los que no se quiso perder la gala de Premio Lo Nuestro.
Junto al Grupo Firme, Eduin Oswaldo Parra Cazarez estuvo nominado en nueve categorías y tuvo una gran noche al consagrarse en la mayoría de los premios.
Fuente: Despierta América
Emocionado, de acuerdo a TV y Notas, Caz subió al escenario para agradecer el reconocimiento y mientras le daba las gracias a los que lo acompañaron a lo largo de su carrera, una declaración sobre su vida personal dejó perplejos a todos.
Estos premios están dedicados especialmente para todos nuestros fanáticos
"Y, más que nada, a todas nuestras familias, a cada uno de los muchachos, la verdad que ha sido algo muy bonito el apoyo que recibimos de cada familia; es demasiado", destacó emocionado el músico de 28 años.
Sin embargo, fueron las palabras que mencionó a continuación lo que se convirtió en tendencia, así lo reflejaron en "Despierta América". "Estos premios, la verdad sí se los quisiera dedicar a mi exesposa, la verdad sí ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, pues, estos premios también son para ella, gracias", dijo Eduin Caz.
Finalmente, Caz no evitó reflejar sus sensaciones al dejar la puerta abierta para una posible reconciliación con Daisy Anahy. "¡Siempre te voy a amar, chiquita preciosa!", concluyó.