Viernes 19 de Abril 2024
AISLINN DERBEZ

Alejada de todo, Aislinn Derbez disfruta del más especial paseo con su hija

La actriz dio a conocer una especial costumbre que tiene con su pequeña.

Aislinn Derbez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una que otra vez, Aislinn Derbez, comparte con sus seguidores de Instagram algunos detalles de su faceta como madre. La actriz parece combinar muy bien este exigente rol con su agenda de actividades profesionales.

Hace días, su hija Kailani cumplió 5 años y la actriz reseñó algunos instantes de tan importante evento. No quedó duda de que la pequeña pasó un excelente día, colmado de muchos detalles, diversión y la compañía de sus padres.

Sin embargo, parece que la festividad por el nacimiento de su hija se extendió todavía más. La artista televisiva le presentó a sus seguidores algunos registros audiovisuales de otra actividad que realizaron con motivo del cumpleaños.

Derbez tiene una peculiar manera de celebrar su cumpleaños.

Aislinn Derbez explicó que ella en compañía de su hija se dan la oportunidad de poner en práctica lo que sería una especial tradición o costumbre madre e hija. Este evento lo realizan cerca de las fechas del cumpleaños de ambas.

La intérprete de dramáticos y su pequeña se regalan un mes lejos de la ciudad. Por medio de varias publicaciones en sus historias de Instagram, contó todo lo que implica esta peculiar experiencia y qué tiene en cuenta para realizarla.

Derbez y su hija en una de las tantas postales de Instagram.

“Cada año alrededor de estas fechas de nuestros cumpleaños (mío y de Kai) trato de regalarnos el vivir un mes en la naturaleza”, explicó Aislinn Derbez mientras les presentó a los seguidores, por medio de un paneo, las bondades del lugar.

La hija de Eugenio Derbez contó que durante su estadía en ese lugar realizan meditaciones, reciben clases, hacen ejercicios, realizan retos mentales y un sinfín de actividades para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.

Fuente: (@aislinnderbez)

Indicó que Kailani realiza un programa similar al de ella y que al finalizarlo, aprovechan de divertirse juntas. El próximo 18 de marzo es el cumpleaños de la actriz, así que de seguro lo pasa en medio de este especial contexto.