Gustavo Adolfo Infante es uno de los comunicadores del mundo del espectáculo nacional que se destaca por su filosa lengua al decir lo que piense y siente. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y el animador se pronunció sobre una fuerte polémica. ¿Qué dijo?
Al tanto de la agenda periodística nacional e internacional, el periodista de México no evitó hacer mención al gran alboroto que involucra a Alejandro Fernández.
Fue en el reciente episodio de De Primera Mano cuando Gustavo Adolfo Infante repasó las principales tendencias y habló de las críticas que recibió el cantante tras el estreno de su canción "Mátalas".
Recordemos que el artista conocido popularmente como El Potrillo dividió las opiniones de sus fanáticos al ser cuestionado por el tema en el que incitaría a la violencia de género, de acuerdo a las opiniones de diferentes internautas que se pronunciaron en las redes sociales.
En tanto, fue el presentador de televisión el que tomó partida por el asunto al quitarle importancia a la letra entonada por Alejandro Fernández y admitir que se trata de una dedicatoria de amor.
Si tú escuchas la canción de Mátalas, dice 'Mátalas, con una sobredosis de ternura'
"Está hablando de coquetear, de tener cariño a una mujer, o sea, no sean tan jalados", manifestó Gustavo Adolfo Infante según el portal TV y Notas.
Tras su descargo, los integrantes del programa que compone no dudaron en iniciar un debate en el que cada uno defendió su punto de vista, aunque fue nuevamente el conductor el que sobresalió con una tajante visión a favor de Fernández.
"Yo creo que hay cosas mucho más importantes", destacó Gustavo Adolfo Infante Seañez al remarcar que en el país suceden otras problemáticas más relevantes y cerró con una contundente reflexión.
Alejandro es un tipo decente, desde mi punto de vista, no he visto que le falte el respeto a nadie
"La canción es poesía, es una analogía, o sea no está incitando a alguien a que mate a la gente", concluyó Adolfo Infante tras leer la seguidilla de cuestionamientos en torno al hijo de Vicente Fernández.