Viernes 16 de Febrero 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito reaccionó al arresto de su expareja

La actriz se desligó de él por completo.

Livia Brito y Said Pichardo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, se dio a conocer el arresto de Said Pichardo, conocido artísticamente como “El Caballero” y quien además llegó a mantener una recordada relación con Livia Brito.

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de toda clase de impresiones sobre este hecho, algo por lo que la famosa se vio forzada a realizar unas declaraciones al respecto y así desligarse por completo del cantante.

Según reportó Univisión, el ex de la actriz fue arrestado por efectivos policiales en la Ciudad de México y le confiscaron armas, sustancias ilícitas y una gran cantidad de dinero en efectivo.

"Este sujeto realizaba fiestas a altas horas de la noche en un inmueble de la colonia Jardines del Pedregal, los vecinos reportaron que se veían personas armadas, así como comportamientos extraños, tanto al interior como en el exterior del lugar, quienes amedrentaban a vecinos y gente que transitaban por la zona", expresó el secretario de seguridad ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch.

Tras esto, Livia Brito aclaró ante la opinión pública que no tenía contacto con Said y que hacía bastante tiempo que no tenía noticias sobre él. 

"Como todos ustedes saben yo tuve una relación hace más de seis años con esta persona. Lo conocí como cantante, como empresario y no he sabido nada más de él, ya han pasado muchísimos años de esto", aseguró la intérprete.

De esa forma, Livia Brito desestimó cualquier versión que la pueda llegar a vincular con el artista, quien está retenido en el Reclusorio Oriente a la espera de la audiencia de este viernes 24 de febrero.