Con una extensa trayectoria que le trajo numerosas satisfacciones y el amor incondicional del público, fue ahora que Dulce concedió una sincera entrevista a Yordi Rosado para su canal de YouTube.
Dulce compartió algunos detalles vinculados a su carrera y a su vida por debajo de los escenarios frente a un público numeroso, con cuestiones que probablemente dejaron boquiabierto a más de uno.
Entre ellos, la famosa cantante eligió abordar los comienzos de su relación con Gonzalo Vega, con quien mantuvo un intenso romance durante cinco años. Lo conoció cuando tenía apenas 17 años y se fue a vivir con él poco tiempo después.
Según explicó Dulce, en un comienzo todo marchaba bien, pero le costó bastante animarse a dar un nuevo paso en su vínculo y comenzar a tener relaciones con su pareja.
De acuerdo a lo que detalló la intérprete, Vega era “un hombre muy respetuoso, romántico, fue un rey de chocolate, pero ya cuando cumplí 18 me pidió ser su novia y le dijo a mi mamá”, detalló, para luego indicar que lo que la enamoró fue “sonrisa”.
Sin embargo, también indicó que, tras tomar la decisión de irse a vivir juntos, la realidad es que dormían en sitios diferentes de la casa. “Me costó mucho y a él le costó más. Empezamos a vivir juntos, pero él dormía en la sala y yo en la cama”, remarcó.
En cuanto a las relaciones con su pareja, Dulce comentó que era algo que en un principio le generaba “miedo” y que sus amigas no entendían el porqué de su temor.
“Yo les decía: ‘no quiero, me da asco, me da terror, me da miedo’”, rememoró Dulce. “Mis amigas me decían: ‘Ve el hombre que tienes, esa belleza de hombre y no estás aprovechando, pero yo así de qué tengo que sentir, qué es eso y ellas me decían: ‘relájate y déjate llevar’, entonces dije ‘ok’”. Si bien aseguró que en un principio “fingió”, luego remarcó que no se lo “quería perder”.