El mundo del espectáculo no es color de rosas y, a pesar de las alegrías y los grandes logros, las tristezas forman parte de la vida. En este sentido, el que enfrenta una de las peores noticias es Gianluca Vacchi.
La popular celebridad de internet, quien cuenta con más de 22 millones de seguidores de Instagram, acudió a las redes sociales para compartir con su público el dolor que lo invade.
Con las emociones a flor de piel y nostálgico al recordar cada momento vivido, Gianluca Vacchi confirmó el fallecimiento de su madre con una extensa publicación en su feed.
Hace unos días mi querida madre nos dejó
"Las innumerables dificultades y sufrimientos experimentados en estos largos años crean una sensación de gran devastación para mí, y el dolor por esta pérdida supera definitivamente la conciencia de la naturalidad de los acontecimientos y el ciclo de la vida", reflexionó el empresario de 55 años.
A pesar de su notable angustia, Gianluca Vacchi intentó mostrar su fortaleza: "Todo esto se mitiga solo por la conciencia de que ahora está en paz, reunida con su amado esposo, mi padre".
Mamá, querida mamá, qué gran lección nos has dado todos estos años
Agradecido por las enseñanzas que le dio su progenitora, la pareja de Sharon Fonseca hizo hincapié en los últimos meses de su madre. "Luchaste como una leona, resistente, tenaz y resistente, siempre has ganado y nunca nos dejas faltar una sonrisa", describió.
Tras aplaudir la valentía de su mamá, Gianluca recordó un antiguo anhelo: "Cuando era pequeño siempre te dije que me casaría contigo. Sí, te amé con locura y siempre te amaré infinitamente".
Finalmente, Gianluca Vacchi despidió a la mujer que le dio la vida al hacer hincapié en el presente que formó al construir su familia. "Me siento orgulloso de haberte entregado a ti y a Sharon vuestra amada Blu Jerusalema: Rezo para que ella pueda tomar vuestra fuerza y vuestra inmensa dimensión de mujer".
"Mamá, cada día estarás con nosotros más que antes. Y cuando mi hija, viendo una pintura tuya o un cuadro tuyo, dirá 'abuela' se abrirá un estallido de felicidad en mi corazón: mirando al cielo, te sonreiré y lo haré para mostrarte aquellos que llamaste 'mis ojos'", concluyó Gianluca Vacchi al desear que "descanse en paz su gran ejemplo".