Jueves 25 de Abril 2024
PONCHO DE NIGRIS

El desgarrador evento que recordó Poncho de Nigris

El actor compartió un triste relato.

Poncho de Nigris. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un reciente episodio del programa online “Viejos Lobos de Mar”, Poncho de Nigris y Oscar Burgos conversaron sobre lo importantes que son para ellos las mascotas y en medio de su encuentro surgió el más emotivo relato.

Poncho de Nigris revivió un triste momento. El actor recordó la partida física de una de sus mascotas, la cual ocurrió en días recientes y lo dejó muy afectado a nivel emocional.

El pasado 10 de febrero el presentador televisivo le informó a su comunidad virtual que había fallecido su perrito, Rocky, y expuso, a través de un extenso texto, algunas reflexiones sobre la lamentable experiencia.

“Era parte de mi corazón y de mi historia, prometí no volverme a encariñar con un perro por el dolor de verlos partir. Viven poco pero son los mejores amigos y compañeros, no hay nadie más leal que un perro, me duele mucho pero se los tengo que compartir así como les compartí cuando llegó a la casa, estamos de luto y esperemos que vuele alto el buen Rocky”, expresó la estrella televisiva.

En un reciente episodio de su programa transmitido por YouTube retomó el tema, contó más detalles del evento y dejó en evidencia que es algo que le tomará tiempo asimilar.

Poncho de Nigris dijo que su perrito se enfermó con moquillo a pesar de haber contado con todas sus vacunas. “Me dolió un chingo” expresó. Además, detalló cómo se evidenció la enfermedad de su perrito y los esfuerzos que hizo por mantenerlo con vida.

Fuente: (Pongo de Nigris Presenta)

“Si empieza con un tic fuerte va a empezar a sufrir, se puede salvar con el tic”, destacó el artista televisivo como uno de los principales síntomas que tuvo el animal antes de empeorar de manera progresiva hasta su partida.

Otra mascota que tuvo Poncho de Nigris.

En la cuenta de Instagram de Poncho de Nigris hay más imágenes con Rocky y con un especial felino que conquistó su corazón, pero lamentablemente también partió.