Jueves 25 de Abril 2024
ADRIÁN MARCELO

Piden cancelarlo: Adrián Marcelo y su última polémica

El comediante se refirió a las mujeres con sobrepeso.

Adrián Marcelo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para nadie es un secreto que Adrián Marcelo y la polémica se agarran de la mano, algo que quedó evidenciado en el reciente episodio de un podcast en el que el humorista fue muy duro en contra de un sector en particular.

En una conversación con Karla Panini se refirió a las mujeres con sobrepeso y lo hizo de una manera que los internautas han descrito como “gordofóbicos”, hecho por el que solicitan cancelarlo, una vez más.

Todo inició tras asegurar que no quería que una mujer de talla grande se le acercara y explicó sus motivos. “Me siento con la libertad de mandar a la v. a una gorda si se me acerca, la neta lo haría contento. Las gordas están mal. Si algo vamos a estar de acuerdo es que las gordas están mal”, aseguró el presentador.

Adrián Marcelo realizó unas polémicas declaraciones.

Tras esto, Adrián Marcelo fue más allá y criticó que hoy día diversos medios de comunicación le dedican portadas a ellas, algo que no ve con buenos ojos.

“Porque ahora salen en revistas y posando como talla extra y no, no, no, no hiciste nada para merecer una portada. No hay disciplina. ¡No a las gordas!. Somos el país número uno de por muertes cardiovasculares”, añadió el comediante en una de sus intervenciones más polémicas.

Siguió respondiendo por Twitter.

Naturalmente, sus dichos no pasaron inadvertidos por Twitter hasta el punto de convertirse en tendencia. Fiel a su estilo, Adrián Marcelo no se quedó callado por las peticiones para cancelarlo.

“A raíz de la polémica en la que una vez más me veo envuelto de queso, quiero aclarar que estaba bromeando. Siempre he abogado por la libertad y derechos de las personas con sobrepeso. Incluso creo que deberían organizarse y salir a marchar. Diario. Como 10 kms”, respondió en un tuit que se interpretó como una provocación a sus críticos.

Entre tantos tuits que realizó sobre el tema, intentó zanjar la polémica con una reflexión igual de controversial, pero por ahora no ha surgido efecto. “Alimentarse mal te mata, recibir burlas de tu cuerpo no. Prioriza lo importante en tu vida y deja de apropiar discursos. Ya llamas la atención por gordo, no la llames por ser un resentido que no hace nada para salir de donde está. Ayúdate”, finalizó.