Domingo 28 de Abril 2024
MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann celebra este importante logro en su carrera

El actor se expresó ante todos sus fans y dio a conocer esta novedad.

Mauricio Ochmann. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos meses han estado colmados de felicidad y muchos proyectos para Mauricio Ochmann. Además de que dio a conocer su nueva faceta como cantante, lo cierto es que también esto se equilibró con otras cuestiones en torno a su vida.

Por fuera del grandioso presente que vive gracias a su relación con Paulina Burrola, la realidad es que, si nos referimos pura y exclusivamente al trabajo, es en este aspecto que la vida también le sonríe a Mauricio Ochmann gracias a su más reciente éxito.

Y es que, tal y como lo ha enseñado tiempo atrás por medio de su cuenta de Instagram, finalmente los usuarios de Netflix pueden disfrutar de “A todas partes”, película que el actor protagoniza junto a su colega Ana Serradilla.

Fue el pasado 14 de febrero que se estrenó en la mencionada plataforma esta comedia romántica, la cual fue dirigida por el cineasta Pedro Pablo Ibarra, y que es un remake de la película alemana “25 km/h”.

La nueva película en la que Mauricio Ochmann y Ana Serradilla comparten protagonismo aborda la historia de dos hermanos, quienes tras un largo tiempo alejados se reunirán con un gran objetivo: recorrer México en motocicleta.

La realidad es que en apenas unos pocos días, el largometraje se posicionó entre las propuestas más vistas de Netflix, razón por la que el intérprete recurrió a sus stories de Instagram para agradecer a su público por el apoyo y por visualizar el film allí.

“Oigan, muchísimas gracias a todos los que ya vieron ‘A todas partes’, esta peli de Netflix. Estamos muy contentos, porque estamos en el top ten en diferentes países”, sostuvo Ochmann a través de un breve video.

Finalmente, Mauricio Ochmann agregó: “Hoy en México amanecimos otra vez en el número 1, en Argentina estamos en el número 2, en Estados Unidos estamos en el número 6, y así. Sigan disfrutando de esta película tan tan bonita”.