Durante las últimas semanas, Geraldine Bazán estuvo en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz un supuesto "complot" que habría planificado contra su expareja, Gabriel Soto.
De acuerdo a una fuente allegada al galán de telenovelas, la actriz mexicana y Sara Corrales, apuntada como la tercera en discordia en la crisis de pareja de Soto e Irina Baeva, querían separar a los tortolitos.
"En los últimos meses, ellas han intentado separarlos y se han encargado de hacerle la vida imposible a Irina", dijo la persona cercana al ex de Geraldine Bazán a TV y Notas.
Ante las fuertes declaraciones, fue la protagonista de "Secreto de Villanas" la que no se quedó de brazos cruzados al acudir a las redes sociales, específicamente a su cuenta oficial de Instagram, y soltar un picante mensaje en el "Día de San Valentín".
Reflexiva, según Univision, Rosalba Geraldine Bazán Ortiz habló del amor, de la importancia de las personas alrededor y no dejó pasar la ocasión para negar las acusaciones en su contra.
"Me enorgullece mucho cuando el público y los medios de comunicación se dan cuenta de que es una nota mentirosa, completamente armada con dolo y sin fundamento", manifestó Bazán en una historia en la que se mostró radiante.
Pero eso no fue todo, Geraldine Bazán no se quedó atrás al sumarse a la tendencia virtual del Día de los Enamorados y dejar perplejos a su más de cinco millones de seguidores con un enigmático posteo junto a un nuevo galán.
Ámate a ti primero
Emocionada por el 14 de febrero, Geraldine Bazán demostró cómo fue su especial San Valentín. Tras colgar una tierna imagen junto a sus dos hijas, la artista de 40 años atinó al misterio.
Sin dar demasiados detalles al respecto, Bazán dejó en claro que no está sola y se las ingenió para ocultar el rostro de su enamorado y despertar la curiosidad de los internautas. ¿Quién será el nuevo novio de Geraldine?