Fue en el contexto de la llegada del Día de San Valentín, y con un recibimiento de lo más especial, que Eva Cedeño visitó el programa “¡Siéntese quien pueda!”, presentado por Julián Gil.
A través de sus redes sociales, Eva Cedeño se encargó de compartir algunas instantáneas en torno a lo vivido a su paso por el programa, algo que desde este último también hicieron, acción a la que Julián Gil se sumó en su perfil de Instagram.
“Feliz, mi querida @evacedenor, de tenerte en @sientesequienpueda, eres una reina”, escribió allí, sin dejar de mencionar a la actriz, quien fue la encargada de revelar una situación vinculada a la vida personal del conductor argentino, pero así también a la carrera de ella.
Como bien los fanáticos de ambos sabrán, Eva Cedeño y Julián Gil han tenido la oportunidad de trabajar juntos frente a cámara, en producciones como “Por amar sin ley” y “¿Qué le pasa a mi familia?”, y forjaron una grandiosa amistad. Sin embargo, poco después la primera compartió labores con Marjorie de Sousa, expareja del presentador y madre de su pequeño hijo, con quien este mantiene una conflictiva relación desde hace ya un tiempo.
Pero antes de aceptar esta propuesta en la ficción “Un poquito tuyo” y según indicó en el programa la intérprete y antagonista de “Cabo”, decidió contactarse primero con Julián Gil para tener su opinión al respecto.
“Me tocó hacer un proyecto cuando estaba pasando justamente todo el tema fuerte con Julián y yo hice una novela con ella después de la de los abogados y la realidad es que yo soy de las personas que 'no hagas lo que no quieres que te hagan', y me acuerdo que le marqué a Julián”, explicó en un principio.
Luego, Eva Cedeño dio a conocer lo que le dijo. “Me salió esta oportunidad, sí quiero tomar el trabajo, tú sabes que eres mi amigo y que conozco tu historia y que he visto cómo lo has pasado, pero quiero saber qué opinas’”.
“Me dijo: ‘No hay problema, esto va a pasar, es trabajo, tómalo, no pasa nada’”, fue la respuesta de Julián Gil a Eva Cedeño, gesto por el que la actriz no dejó resaltar: “Eso es lo que forma las amistades: la lealtad”.