En el mundo del espectáculo, los escándalos y novedades están a la orden del día y, en esta oportunidad, es Myriam Montemayor la que quedó en boca de todos.
Luego de la polémica que salió a la luz tras la fuerte acusación de Yuridia, quien apuntó contra "Ventaneando" al indicar que en el inicio de su carrera se la ingeniaron para realizar campañas en su contra, ahora fue la cantante de 42 años la que se vio involucrada.
Fue precisamente Toñita la que no se calló nada en Chismorreo y expuso a Myriam Montemayor al reconocer que fue una de las que criticó a la famosa de 36 durante su paso por La Academia.
Los dichos de La Negra de Oro enfurecieron a Myriam Montemayor Cruz, quien no se quedó de brazos cruzados al escoger las redes sociales para hacer su descargo y responder los tuits del programa que difundió las fuertes declaraciones de Toñita.
¿Tan valioso que es el tiempo en televisión y le dan tanto tiempo a esta mujer para que hable mal de otra mujer?
Luego del interrogante sin filtros, Montemayor continuó: "Esto por parte de ella ya es acoso mediático, para con mentiras estar dañando mi imagen ante la opinión pública y dañando mi trabajo. Más objetividad e imparcialidad", escribió al mencionar a Chismorreo y a Antonia Salazar Zamora.
Por supuesto, el posteo de la actriz mexicana de 42 años no fue el único, ya que fue el inicio de un intercambio de picantes publicaciones con Toñita.
El que es soberbio humilla, menosprecia. Su arrogancia no permite ver sus errores, tampoco mejora
"Piensa que es el centro de todo cuando solo es el centro de nada, no progresa y no valora y pisotea a los amigos de verdad que lo soportaron", lanzó Toñita contra Myriam Montemayor al despertar el accionar del hermano de la protagonista.
Con varias personas en la guerra en redes sociales, de acuerdo a Infobae, fue Toñita la que intentó ponerle fin al escándalo al indicar que tanto ella como algunos de sus familiares fueron agredidos.
Sin embargo, las acusaciones cruzadas continuaron y la guerra entre Myriam Montemayor y Toñita parece no tener fin, ya que están dispuestas a sacar varios trapitos al sol.