Alejandra Guzmán y Fey tenían previsto una gira musical, sin embargo, esta iniciativa no se va a poder concretar y esto ha desatado una gran polémica sobre las cantantes.
Los admiradores de ambas artistas pasarían de la alegría a la decepción, luego de este repentino cambio. Fueron muchos los rumores que se generaron para darle una explicación a la cancelación de este proyecto.
Sin embargo, fue el padre de Alejandra Guzmán quien habló sobre el tema y sus declaraciones representan hasta ahora la única versión de lo sucedido. El también cantante dio a entender que todo sería por una propuesta de Fey.
Explicó, que la artista musical se incomodó con un planteamiento que le hizo ella. Según el también, Fey no quería cantar en vivo,sino simular que cantaba luego de haber grabado el material previamente.
El también empresario reflexionó sobre el tema. “Ningún artista sale a un espectáculo en el centro de espectáculos donde lo estaban planeando a hacer playback, ella lo que quería era hacer playback y entonces Alejandra decidió cancelarlo”, contó.
El padre de la intérprete de “Día de Suerte”, dio a entender que esta idea sería un irrespeto con el público que adquirió la entrada. “El que pagó su boleto, por lo menos: ‘Cántame’, ¿no?”, acotó.
Fuente: (Venga la Alegría)
En la cuenta de Alejandra Guzmán y de Fey no hay mayores detalles. Sus publicaciones más recientes sobre el tema fueron un comunicado donde se leía que la gira había sido suspendida por una asunto logístico y que se postergaba hasta nuevo aviso.
La comunidad virtual reaccionó sobre el suceso. Cada cantante recibió el apoyo de sus seguidores. Algunos dijeron que donde Fey está presente siempre hay tropiezos, otros le recomendaron a la misma cantante que se presentara sola, que no necesitaba de Alejandra Guzmán.
“Es que la carrera de fey no la levanta ni un milagro Ale, mejor con la Pau Rubio, llenarías la arena que se te de la gana aquí en México”, “Fey, no entiendo porque crees que necesitas de otros artistas para impulsarte, si Le pusieras de nuevo esa magia que te caracterizaba, saldrías avante y brillando de nuevo”, eran alguna de las reacciones que se leían.