Jueves 2 de Mayo 2024
GABRIEL SOTO

Revelan quiénes habrían sido responsables de la presunta crisis de Gabriel Soto e Irina Baeva

Personas cercanas al actor tendrían que ver con ello.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mucho se ha hablado en el último tiempo acerca de la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, y la presunta crisis que, desde hace ya algunos meses, la pareja estaría atravesando.

En este sentido, aún resuena fuerte el comienzo de la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, a raíz de una presunta infidelidad del primero con la joven modelo a su ahora exesposa, Geraldine Bazán.

A todo esto, también se suma el hecho de que, en torno a esta aparente crisis entre el actor y su pareja, se habría sumado alguien más a su vida: su compañera de trabajo en “Mi camino es amarte”, Sara Corrales, junto a quien se lo vio muy a gusto en más de una ocasión tras bambalinas.

Con este escenario de lo más peculiar, fue ahora una amiga cercana a Gabriel Soto quien conversó con el sitio “TV y Notas” y reveló que, efectivamente, entre el primero e Irina Baeva sí existió una crisis y que dos personas que han formado parte de la vida de Soto habrían tenido mucho que ver en ello.

Al respecto, esta persona allegada al intérprete de 47 años no tuvo reparos en señalar que se trataría de “Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel, y Sara Corrales. En los últimos meses, ellas han intentado separarlos y se han encargado de hacerle la vida imposible a Irina”.

Según explicó la mencionada fuente, ambas comenzaron a frecuentar un mismo gimnasio, lo que les habría permitido forjar una amistad. Así, cada una habría tenido sus razones para proceder de este modo. “Aunque Geraldine ha salido adelante, aún no supera y no perdona lo que pasó entre Gabriel e Irina. Y en el caso de Sara, ella estaba muy entusiasmada en tener una relación con Gabriel”, explicó.

Además, remarcó: “Para ello utilizaron las redes sociales, para mandarle indirectas a Irina de la misma manera que Geraldine considera que Irina supuestamente se lo hacía cuando andaba con Gabriel”.

A ello se han sumado algunos “regalos” que la propia Sara Corrales habría tratado de dar a entender por medio de sus redes sociales que se trataban de presentes enviados por Gabriel Soto, como flores y colgantes, cuando la realidad sería bastante diferente. Sin embargo, esta amiga del actor destacó que todo ello sí habría hecho sus efectos en la pareja, obstáculos que pareciera que han podido sortear.