En el mundo del espectáculo, las polémicas y escándalos están a la orden del día y uno de los que quedó en el centro de las miradas por una tremenda acusación es Pablo Montero.
Recordemos que fue durante las últimas semanas cuando el nombre del actor mexicano fue tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación luego de que saliera a la luz una denuncia por abuso que lo perjudica.
Por supuesto, la información causó todo tipo de especulaciones y reacciones, aunque la palabra esperada era la de Pablo Montero, quien recién ahora decidió romper el silencio. ¿Qué dijo?
De acuerdo a People, el cantante nacional de 48 años se encargó de difundir un comunicado en el que hace hincapié en la demanda realizada por una joven en Chiapas.
Con sinceridad, Montero admitió no conocer con precisión los detalles de la acusación, pero indicó que su represente legal está atento a cada paso. "Debido a que no tenemos acceso a la carpeta de investigación, que dicen, se sigue en mi contra, por recomendación de mi abogado no daré más declaraciones hasta conocer la acusación que se me hace", expresó.
A pesar de reconocer el interés de la prensa, Óscar Daniel Hernández Rodríguez remarcó la recomendación que recibió: "Al existir un procedimiento legal, no me es posible emitir una declaración en este momento".
Lo que les puedo decir es que soy inocente.
"Al día de hoy no me ha notificado ni citado la Fiscalía del Estado de Chiapas, pero en el momento en que sea requerida mi presencia ante la autoridad acudiré", advirtió Pablo.
Sobre el final, Pablo Montero despejó algunas dudas al indicar que no fue aprehendido y que no pagó ningún tipo de acuerdo para retirar la denuncia en su contra. "Quiero confirmar que estoy en México trabajando e incluso el fin de semana tendré una presentación en vivo, por lo que también desmiento que me esté escondiendo. Soy una persona que da la cara y en esta ocasión no será la excepción", finalizó.