Domingo 28 de Abril 2024
SALMA HAYEK

Salma Hayek y algunas de sus más lujosas propiedades

La actriz posee lujosas mansiones a su plena disposición.

Salma Hayek. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con varias décadas de trayectoria y una gran cantidad de producciones en su haber, Salma Hayek se convirtió en una de las principales representantes de México y Latinoamérica en la llamada “meca” del cine: Hollywood.

La artista no solo logró ganarse el amor y acompañamiento del público, sino que también pudo darse algunos gustos que muchos considerarían como “lujosos”.

Y no solo hablamos de prendas de vestir, viajes por el mundo y coches, sino también de casas. Si nos referimos específicamente al caso de la actriz, la realidad es que con el correr de los años pudo adquirir varias mansiones valuadas en millones de dólares.

Salma Hayek, en distintos momentos de su vida, optó por comprar algunas propiedades donde disfrutar al máximo de la compañía de los suyos y aprovechar de sus magníficas instalaciones.

La protagonista del filme “Frida” se encargó de mostrar nueva parte de ello en sus plataformas digitales, particularmente en Instagram, el espacio perfecto para evidenciar el sitio que habita actualmente y aquellos lugares que fueron suyos en momentos importantes de su vida.

Una de ellas la adquirió en 1996 y está ubicada en California, en Estados Unidos. Allí cuenta con grandes comodidades y espacios de recreación, como una imponente piscina en la que se ha mostrado a gusto en más de una ocasión.

Otra de las mansiones se localiza en su México natal y cuenta con numerosos detalles decorativos, como muebles que destacan por todo lo alto sus raíces mexicanas. Esta fue su primera casa y, al momento de compartir las instantáneas, señaló que pudo comprarla gracias al apoyo de sus fanáticos desde los comienzos de su carrera.

Fuente: (Chic Magazine)
Fuente: (Chic Magazine)

Si nos referimos a suelo europeo, cabe mencionar las dos propiedades que Salma Hayek posee allí: una se ubica en Francia, y en realidad fue adquirida por su esposo, François- Henri Pinault, mientras que la segunda es una ostentosa propiedad en Londres.