Jueves 2 de Mayo 2024
GIANLUCA VACCHI

Gianluca Vacchi demuestra que es un papá muy tierno con este video

El empresario reveló su papel como instructor.

Gianluca Vacchi. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gianluca Vacchi no deja de emocionar a los internautas. El influencer, gracias a entretenidos posteos donde saca a relucir sus increíbles destrezas para el baile, tiene a muchos realmente impresionados.

Sin embargo, la pareja de Sharon Fonseca ha dejado a la vista que no solo tiene una encantadora faceta como bailarín y hombre de negocios, también destaca como padre.

El empresario y Fonseca tienen una niña de nombre Blu Jerusalema Vacchi, y los mimos que él le dedica a su pequeña también son celebrados por los internautas de la pareja.

El empresario disfruta su vida como papá.

Gianluca Vacchi ha aparecido en varias oportunidades junto a Blu en medio de divertidos momentos, en los que resalta lo comprometido que está con la paternidad y lo mucho que la disfruta.

En uno de los recientes videos que compartió Sharon Fonseca en su red social, Gianluca Vacchi se luce en una clase como instructor de natación con su hija. En el registro audiovisual se aprecia el sólido vínculo entre ambos y las increíbles destrezas de la pequeña en sus inicios en esta práctica deportiva.

En el video, él le da instrucciones a su hija sobre cómo mantenerse a flote y elogia su destreza. “Voltéate”, le indicó en primer lugar y luego destacó su desempeño con un “Bravo”.

Fuente: (@sharfonseca)

Fonseca no pudo ocultar lo mucho que admira a su pareja en su papel de padre y lo feliz que la hace ver la relación que construye con su hija. Sobre el video, compartió el más entusiasta guiño.

“Mejor papito. Te amamos”, expresó sobre el creador de contenidos. Así como esta muestra de cariño, hay muchas otras más en el feed de su Instagram, las cuales siempre han recibido su respuesta.

Vacchi junto a su familia.

En el 2020, Gianluca Vacchi se convirtió en el padre de Blu. En su cuenta de Instagram hay muchas imágenes de ese momento y del increíble recibimiento que le dio en casa, digno de toda una princesa.