Son días algo particulares para Thalía y su esposo, Tommy Mottola. Y ello se debe a que, durante la última semana, comenzaron a surgir distintas especulaciones ante una presunta infidelidad de Mottola a la artista, con la cantante peruana Leslie Shaw.
En medio de este contexto, fue la hermana de Thalía Laura Zapata quien abordó el tema y brindó su punto de vista en torno a esta situación que su hermana y el reconocido empresario estarían atravesando.
Las palabras de la actriz de 66 años fueron algo sorpresivas. Y es que, cabe mencionar aquí, ambas se mantienen alejadas desde hace ya un tiempo, más precisamente desde el fallecimiento de su abuela, Eva Mange.
En torno al hecho que posiciona a Thalía nuevamente en el foco mediático, Laura Zapata aseguró, durante un reciente contacto con la prensa tras su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, no estar muy informada sobre ello y que, por el contrario, cree que todo podría tratarse de meras especulaciones.
“Ay, no sé, ahora sí que vete tú a saber, a lo mejor una de las cuatro patas de una cama dio la noticia, no sé. No creo, yo no creo”, aseveró la protagonista de ficciones como “María Mercedes”, “Rosa salvaje” y “La intrusa”, como un modo de creer poco probable dicha posibilidad.
Otro tema sobre el que Laura Zapata otorgó algunas palabras fue en torno al distanciamiento con Thalía, momento en el que aseveró que ambas están “incomunicadas”.
“Rompí la comunicación por una falta de disculpa, de aclaración de que soy una persona trabajadora. Creo que las hermanas se tienen que cuidar, querer, proteger y ayudar, entonces no me sentí ni querida, ni protegida, ni cuidada”, fueron las declaraciones de Laura Zapata sobre su actual relación con Thalía, una que, al menos de momento, parecería no tener una pronta resolución ni tampoco un reencuentro posible entre las hermanas para limar asperezas.