Rafael Amaya es una de las personalidades del mundo del espectáculo que, además de tener un indiscutible talento, también se gana múltiples elogios de los fans a través de las redes sociales.
Hace unas semanas, el actor nacional de 45 años acaparó los principales titulares de noticias luego de que se conociera que tiene pareja y está muy enamorado.
Se trata de la mánager del artista, Maritza Ramos. Así lo destacó el portal "Excelsior" al dar detalles sobre el presente sentimental del protagonista. "Rafael tiene una novia muy estable desde hace dos años y medio".
Pero eso no es todo, allegados de Rafael Amaya no se guardaron nada al brindar más información sobre los enamorados. "Maritza no es una persona del medio y él la fue conociendo poco a poco", señalaron.
"Vio lo brillante que era", indicaron al revelar qué fue lo que enamoró a Amaya de la experta en finanzas, además de resaltar que es una mujer muy familiar.
A pesar de los datos sobre Rafael y Maritza, los tortolitos intentan mantener un perfil bajo y alejarse de los flashes, aunque una inesperada noticia dejó al famoso en boca de todos. ¿Qué pasó?
De acuerdo a la revista "People en Español", José Rafael Amaya Núñez causó la angustia de sus fanáticos al finalizar las grabaciones de la octava temporada de la serie "El Señor de los Cielos".
Tras el innegable éxito del formato televisivo, Rafael escogió el mundo virtual y no olvidó agradecer el apoyo que recibió del público luego de su retorno a la televisión.
"Después de haber resurgido de las cenizas y ver el mundo desde otra perspectiva, después de haber estado 'picando piedra' durante dos años y medio, soñando alcanzar nuestros objetivos de ser los dueños y señores del rating, el día de hoy las grabaciones han llegado a su conclusión", mencionó Rafael Amaya en su Instagram.
Pero no es el fin, sino apenas el comienzo
Orgulloso de los resultados, Amaya continuó: "Quiero agradecer a mi compañera de vida Maritza Ramos, a mi productora y amiga que admiro mucho Karen Barroeta, a Luis Zelkowicz por su infinita imaginación", enumeró al no olvidarse de cada persona que fue parte de su participación en "El Señor de los Cielos".
Gracias, Telemundo, gracias por su talento y generosidad y sobre todo paciencia
Sin cerrar las puertas a las posibilidades, Rafael Amaya dijo "hasta la próxima". "Nunca se van a cansar de agradecerle a Dios y a ustedes, el público, mi gente. Gracias por haberme esperado y dejarnos entrar en sus casas y regresarnos al trono. Gracias", finalizó al recoger más de 70.000 likes y el lamento de sus fans, quienes lamentaron su despedida y pidieron "que nunca se acabe la serie".