Jueves 25 de Abril 2024
DANI ALVES

La desesperada estrategia para que Dani Alves salga en libertad

El futbolista vive un complejo presente.

Dani Alves. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dani Alves vive un verdadero calvario luego de que se hiciera pública la escalofriante demanda en la que una joven de 23 años relató las horas críticas que vivió en una reconocida disco.

Recordemos que el futbolista de Brasil viajó a España en vísperas de Año Nuevo para acompañar a su esposa ante un complejo drama familiar.

Sin embargo, fue el 30 de diciembre la fecha en la que Dani Alves asistió a la discoteca Sutton, ubicada en Barcelona, junto a su amigo, el reconocido chef "Bruno".

En dicho local, el jugador de fútbol que fue parte del seleccionado brasilero que disputó el Mundial de Qatar 2022 fue al baño, lugar en el que habría atacado a la mujer que lo denunció.

Por supuesto, con estudios médicos realizados a la víctima y videos de las cámaras de seguridad de la disco, la situación de Alves se complicó y la Justicia no dudó en tomar cartas sobre el asunto.

Detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona, los días pasan y la incertidumbre se apodera de Daniel Alves da Silva al estar privado de su libertad.

Pero una luz de esperanza habría llegado para Dani Alves, ya que, según el portal "Ole", la defensa del protagonista, Cristóbal Martell, encontró una prueba que podría determinar su libertad condicional.

Se trata de un video en el que tanto Martell como su equipo de abogados analizaron con precisión y determinaron que la versión de la denunciante se contradice, ya que ellos observan que el primero en ingresar al lugar de aseo es el deportista de 39 años y dos minutos después entra la mujer.

Dicha prueba debe ser analizada, mientras las demás evidencias siguen bajo la mira de la Justicia, aunque los expertos en leyes que defienden a Dani Alves no se dan por vencidos e intentan conseguir la libertad condicional del ex Barcelona al realizar una desesperada maniobra en la que proponen entregar el pasaporte de Alves y aceptar que el defensor utilice una pulsera de seguridad para evitar su retorno a Brasil.