Viernes 26 de Abril 2024
CAROLINA SANDOVAL

Carolina Sandoval presumió del lujoso coche que todos querrían tener

La presentadora de televisión no escatimaría en gastos.

Carolina Sandoval. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carolina Sandoval es una de las celebridades del espectáculo nacional que no solo cautiva la atención por su rol en la pantalla chica, sino por el carácter y la personalidad que la definen.

Cuestionada por muchos y aclamada por sus fanáticos, la presentadora de televisión de 49 años se las ingenia para llamar la atención de todos y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Sandoval comparte algunos pantallazos de la lujosa vida que supo construir como fruto de su carrera artística.

Entre ironía y humor, son varias las ocasiones en las que la artista que nació en Venezuela comparte algunas de las actividades y pasiones que componen su día a día.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Carolina Sandoval alborotó las redes sociales, precisamente a su más de dos millones de seguidores al hacer alarde de una de sus costosas adquisiciones.

Se trata de un lujoso coche azul que forma parte del patrimonio de Sandoval. En esta ocasión, la protagonista quiso dejar reluciente su automóvil y acudió al sitio que se encarga de lavar y dejar brillante a la "joya" donde se traslada la artista.

Sin embargo, el encargado de la tarea se llevó una sorpresa, así lo reflejó la propia Carolina Sandoval Guzmán al colgar una historia en la que filmó el momento en el que el trabajador comenzaba con su función.

"Ay, tengo tantas cosas en las puertas", manifestó Sandoval al señalar la parte interna del auto que cuenta con asientos forrados con una tela aterciopelada.

Tras el lavado de su vehículo, Carolina Sandoval no olvidó recomendar al sitio de confianza que se encarga de dejar como nuevo su "chiche" y continuó con su activo reporte en el mundo virtual.

"Estos días de felicidad", indicó al colgar una catarata de historias en las que Carolina no se detiene ni un instante y se las ingenia para combinar su faceta de madre, influencer y, también, para continuar con la exigente rutina de ejercicios que se propuso realizar. ¡Bravo!