Viernes 16 de Febrero 2024
NAIL ART

3 diseños de uñas con los que serás la sensación

Observa con atención los diseños que te vamos a presentar.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas son una parte importante de la imagen personal que puede decir mucho de ti, de ahí su importancia a la hora de intentar cativar a tus allegados por medio de una nail art única, de esas con las que todas las miradas estarán centradas en tus manos.

Solo basta con un buen diseño para ayudarte a resaltar y a sentirte más segura. Si eso es lo que buscas, entonces te vamos a presentar tres tipos de estilos con los que podrás cambiar de look drásticamente.

Uñas acrílicas con efecto degradado

En más de una oportunidad destacamos la elegancia del efecto degradado, el cual permite otorgar un look elegante y sofisticado. Este estilo se consigue combinando dos o más colores de esmalte, los cuales se van difuminando gradualmente.

Puedes elegir colores que combinen entre sí o bien crear un contraste llamativo y si a todo esto se le suma la idea de contar con unas uñas acrílicas, claramente le dará un toque exótico adicional.

Uñas con estampados

La nail art de estampados es una forma divertida y original de darle un toque personal a tus uñas, ya que es una forma creativa de demostrar tu gusto por este tipo de diseños.

Puedes elegir entre una gran variedad de diseños, desde flores y animales hasta figuras geométricas y símbolos. Si quieres un look más discreto, puedes optar por un estampado pequeño y minimalista.

Uñas con efecto de mármol

Del efecto mármol ya hicimos varias notas y no es para menos, pues es una tendencia en la nail art que ha llegado para quedarse. Este diseño es perfecto para las mujeres que buscan un look moderno y sofisticado.

Se consigue creando un efecto de vetas en las uñas, que puede hacerse con esmalte o con pegatinas, por lo que casi era una obligación mencionarla en este lista.

Como verás, no hace falta mucho para cautivar a tus allegados con tus uñas y, por ello, te recomendamos estos tres estilos que pueden marcar la diferencia rápidamente.