Existen determinados momentos del día o, así también, ciertas fechas especiales en las que deseamos degustar algún plato o bocadillo dulce. Asimismo, intentamos en este sentido que, en la mayoría de los casos, el resultado final no implique una receta muy compleja de llevar a cabo, y con ingredientes fáciles de conseguir o, incluso, que tal vez ya tengamos en casa.
Pues bien, si lo que estás buscando es todo ello en una misma opción, presta mucha atención a la receta que te enseñaremos a continuación, y que consiste en preparar un delicioso postre como lo son los cake pops, creados principalmente a partir de las deliciosas galletas Oreo. Cabe mencionar aquí que el paso a paso de esta preparación fue compartido por la cuenta “Priscila’s Cookies”.
¿Qué ingredientes requiere la elaboración de este postre? 90 gramos de queso crema; 120 gramos de chocolate blanco; 14 galletas Oreo; 180 gramos de chocolate con leche y 12 palitos para cake pops o brochetas.
El primer paso de esta receta será triturar muy bien todas las galletas hasta formar así una pasta muy fina. Coloca la mezcla en un bowl junto al queso crema, hasta obtener a cambio una masa homogénea. A continuación, coloca pequeñas bolitas en una bandeja con papel encerado y llévalas al congelador por un total de 15 minutos. Una vez pasado el tiempo, retíralas y vuelve a darles la forma con tus manos, para luego depositarlas nuevamente en el refrigerador por otros 15 minutos.
Mientras tanto, para obtener este bocadillo debes derretir el chocolate con leche y el chocolate blanco. Coloca los palitos primero en el chocolate derretido y luego en los cake pops para evitar que se salgan.
Lleva los cake pops al congelador por unos 5 minutos y pasado el tiempo báñalos en ambos chocolates; luego retira el exceso de de este. Como paso final de esta receta, decora tus cake pops con grageas coloridas u otro detalle dulce que sea de tu agrado.