Sin dudas, la moda es una de las temáticas que se imponen alrededor del mundo y son tanto varones y mujeres los que no le quieren perder pisada a lo último en tendencia y son los bolsos los que se imponen.
A diferencia de otras ocasiones, los accesorios son los que resaltan el estilo y la personalidad y hoy nos enfocaremos en lo que no le puede faltar a ellos. ¿De qué se trata?
De acuerdo al sitio web Univisión, son cada vez más los hombres que se confiesan como aficionados a lo que es furor y los bolsos se convirtieron en su principal aliado.
Ideales tanto para asistir al trabajo como para una reunión entre amigos o simplemente para una jornada informal y de relajación, los bolsos son cómodos, modernos y versátiles.
Es por ese motivo que hoy te contamos cuáles son los 5 modelos de bolsos que no pueden faltar en tu clóset al combinar todo lo que estabas buscando.
Un clásico que no falla al ser de la preferencia tanto de los hombres más clásicos como de los más arriesgados son los bolsos deportivos, ese elemento que muchos usan para ir al gimnasio o para una cita relajada.
En el segundo escalón de la lista de los bolsos más populares se encuentran las riñoneras, esa tendencia que es furor en las redes sociales por la popularidad que adquirió durante los últimos años.
Para los más clásicos y formales, son los bolsos que se conocen con el nombre de portafolio ejecutivo, un elemento de utilidad para aquellos que trabajan en oficina.
Además, es la bandolera para la cámara fotográfica, la moda que representa un clásico tanto para los que siguen esa profesión como para varones que apuestan por este cómodo diseño.
Finalmente, es el bolso de lona universitario el que completa la lista de preferencias de ellos al existir una amplia variedad de colores y texturas.