Jueves 9 de Mayo 2024
LABIAL

Cómo elegir el labial perfecto para deslumbrar a todos en Navidad

Esto puede determinar el éxito de tu look.

Labial. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Navidad es una época de celebración y alegría, por lo que el maquillaje entra en escena para resaltar tu belleza y lucir como toda una reina en esta ocasión especial, por lo que es importante aprender cómo elegir el labial ideal para destacar tu look, un dato no menor con el que brillarás como nunca antes.

Es cierto que esto puede ser un reto, pero con un poco de planificación, puedes encontrar el color que te beneficiará totalmente, ya que debes tomar en cuenta ciertos factores, los cuales conocerás a continuación.

Considera tu tono de piel

El primer paso para elegir el labial perfecto es precisamente tener en cuenta tu tono de piel. Seguramente, es un aspecto que no has considerado con mucha importancia, pero lo cierto es que esto puede determinar el éxito de tu look.

Los tonos de piel cálidos se ven mejor con colores cálidos como el rojo, el coral y el naranja. Por su parte, los tonos de piel fríos se ven mejor con colores fríos como el rosa, el morado y el azul.

El color de tu cabello

Otro aspecto a tomar en cuenta también es el color de tu cabello, ya que la Navidad evoca una época de cambios de looks en los que incluye precisamente un nuevo tono de cabello.

Solo toma en cuenta los futuros tintes, debido a que los cabellos rubios o pelirrojos combinan con colores claros y brillantes, como el rosa, el melocotón o el coral.

Por su parte, los tonos castaños o morenos se ven bien con colores más oscuros y profundos, por ejemplo, el rojo, el borgoña o el marrón, algo que debes tomar en cuenta con tu próximo labial.

El estilo deseado

Por último y no menos importante, es necesario mencionar el estilo que buscas transmitir con el tono de tu labial que usarás para esta Navidad. Si buscas algo clásico y atemporal, el rojo es una gran opción. Ahora, si tienes un estilo más atrevido, puedes probar un color más brillante o inesperado que nadie se imagine, algo con lo que claramente atraerás las miradas de todos tus allegados.

Temas